Colegio Ángel de la Guarda Ir a Inicio Ir a Colegio Ir a Novedades Colegio Angel de la Guarda en Castellano Colegio Angel de la Guarda en Gallego Visit Us On Facebook Visit Us On Twitter

INTERCAMBIO CON OTROS PAÍSES
Comenius 2011-2013 – “Our Past Shapes Our Future”
Hemos iniciado un proyecto europeo que consiste en un intercambio con otros países de trabajos, de información y de conocimiento del propio país, sus colegios y su forma de trabajar. El propósito, entre otras cosas, es mejorar, aprender y también incentivar el uso de otros idiomas. Nuestro grupo de trabajo está formado por nueve países:

Polonia, República Checa, Eslovaquia, Inglaterra, Turquía, Italia, Hungría, Portugal y España.

Intercambio con Alemania:
Desde hace varios cursos estamos intercambiando alumnos con el colegio de Alemania. Durante una semana nuestros alumnos viajan a su país, conviven con ellos, conocen el entorno, las costumbres y la gastronomía. También los estudiantes alemanes pasan una semana en Nigrán.

Estancias en Reino Unido:
Este año empezamos un nuevo proyecto que consite en llevar alumnos durante una semana o diez días a Inglaterra, donde asisten a clases y viven en familias.

» Haz click sobre los iconos para más información...

Ir a Localización Ir a Contacto Ir a AMPA Ir a COMENIUS