Normas sobre el uniforme

Para todos los alumnos de Ed. Infantil es obligatorio el uso del chándal del colegio todos los días.

Para los alumnos de Ed.Primaria es obligatorio el uso del uniforme todos los días salvo cuando tengan Ed. Física, que lo harán con el chándal.

Para los alumnos de Ed. Secundaria solo será obligatorio el chándal los días de Ed. Física.

Os recordamos la uniformidad:

PARA EDUCACIÓN FÍSICA:

  *Chándal y camiseta modelo del colegio.

  *Tenis blancos (con velcro para Ed. Infantil). Se admite algún detalle de color propio de la marca.

  *Calcetines blancos.

  *Las prendas de abrigo exteriores han de ser azul o gris. Ténganlo en cuenta a la hora de comprarlas para este uso. (Como complemento, este curso, habrá un forro polar).

Además del mandilón para proteger el uniforme durante la jornada lectiva, los alumnos de Ed. Infantil y 1º ciclo de Primaria que utilizan el servicio de comedor tendrán otro para comer. Para los de Ed. Infantil de cuadros verdes y sin botones (lo pueden adquirir en Costa Oeste y Baby-hogar). Para los de 1º ciclo de primaria cualquier modelo es válido.

Es imprescindible tener marcadas todas las prendas con una cinta interior de manera legible y revisarla a menudo por si el nombre se borra con el lavado. Los alumnos de 3, 4 y 5 años deberán tener el nombre marcado en la pechera del mandilón.

En caso de no tener marcadas las prendas, el centro no se responsabilizará ni tiene la obligación de localizarlas si la extravían.

Tengan en cuenta que las prendas heredadas de hermanos o compañeros deben tener el nombre del alumno que lo va a utilizar en el curso.

Es muy importante que cumplan todas las normas por el bien de todos, evitando así que el Centro tenga que llamarles la atención.

PUNTOS DE VENTA:

-Torremar (Costa Oeste). Plaza Eugenio Fadrique nº 9 (Plaza Industria, esquina c/ Coruña). Uniforme completo incluido calzado y mandilón comedor.

-Baby Hogar. C/ Barcelona 84. Uniforme completo incluido calzado, chándal y mandilones.

Baby Hogar. TIENDA ONLINE. Uniforme completo incluido calzado, chándal y mandilones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies