Procedimiento de distribución de Mascarillas de la Xunta

Estimadas familias,

la Xunta de Galicia, publicó el pasado día 13 (DOG Núm. 230) una orden por la que se regulan los criterios para el reparto de mascarillas higiénicas entre el alumnado matriculado en las etapas de Educación Primaria, Secundaria y de Educación Especial de los centros sostenidos con fondos públicos que más lo necesite.

ALUMNADO DESTINATARIO:

1. Tal y como se establece en la convocatoria, todos los alumnos que cuentan con ayudas (vales) de material escolar de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade en el presente curso 2020/2021 serán beneficiarios directos de las mascarillas, por lo que en este caso no tendrán que formalizar ninguna solicitud.
  2. El alumnado que no fue beneficiario de la ayuda de material escolar para este curso 2020/2021 que pertenezca a una familia con una renta per cápita igual o inferior a 6.000 €.

En este último caso, habrá que presentar la solicitud de forma presencial en el centro aportando los Anexos I, II  que se adjuntan a continuación, debidamente cubiertos ANTES  DEL 27 DE NOVIEMBRE 2020.

Ver publicación DOGA

Descargar Anexos I y II

Prezadas familias,

A  Xunta de Galicia, publicou o pasado día 13 (DOG Núm. 230) unha orde pola que se regulan os criterios para o reparto de máscaras hixiénicas entre o alumnado matriculado nas etapas de Educación Primaria, Secundaria e de Educación Especial dos centros sostidos con fondos públicos que máis o necesite.

ALUMNADO DESTINATARIO:

1. Tal e como se establece na convocatoria, tódolos alumnos que contan con axudas (vales) de material escolar da Consellería de Cultura, Educación e Universidade no presente curso 2020/2021 serán beneficiarios directos das máscaras, polo que neste caso no terán que formalizar ningunha solicitude.
  2. O alumnado que non foi beneficiario da axuda de material escolar para este curso 2020/2021 que pertenza a unha familia cunha renda per cápita igual ou inferior a 6.000 €.

Neste último caso, haberá que presentar a solicitude de forma presencial no centro  achegando os Anexos I, II que se adxuntan a continuación, debidamente cumprimentados ANTES DO 27 DE NOVEMBRO DO 2020.

Ver publicación DOGA

Descargar Anexos I e II